El mejorar las condiciones de vida de más familias tarimorenses es una prioridad del Alcalde, Moy Maldonado, por lo cual, en compañía de autoridades estatales y municipales, pusieron en marcha la entrega de calentadores solares en Tarimoro.
Fueron en total 233 los calentadores entregados en esta ocasión, esto gracias a la colaboración entre el Estado y el Municipio, por lo cual varias familias de distintas comunidades de Tarimoro pudieron ser beneficiadas.
La entrega se llevó a cabo en la Unidad Deportiva (COMUDE), donde se dieron cita cada uno de los beneficiarios y así pudieron disfrutar de este importante apoyo.
En su mensaje, el Alcalde, Moy Maldonado, felicitó a todos los acreedores a este beneficio y de la misma manera reconoció el apoyo brindado al Estado, por lo que mencionó que el trabajo en equipo y de la mano puede generar mayores beneficios para todas las familias tarimorenses.
En el evento también estuvieron presentes, Aldo Márquez Becerra, Subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano y Julio Martínez Franco, Director de la Región VI de la SEDESHU.
Comments