top of page

“Podemos y debemos estar mejor”, afirmó Toño Marún en el inicio de campaña.




"San Francisco en mejores manos", fue la frase que Toño Marún, candidato del PAN a la presidencia de San Francisco, utilizó para iniciar su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.


Acompañado de los integrantes de su familia, y con las medidas de sanidad reglamentarias y respetando la sana distancia, el candidato blanquiazul realizó visitas a los comerciantes de la zona.


Los escuchó hablar de su preocupación por la economía de la ciudad, y se comprometió a apoyarlos en una urgente reactivación.


"Podemos y debemos estar mejor, siendo un gobierno cercano con mejor atención, haciendo equipo, por supuesto con una planilla con ideas y compromisos que combina juventud, entusiasmo y mucha experiencia" dijo en su primer discurso como candidato.


Luego el equipo de camisas azules se dirigió al Camino Viejo a rendir un homenaje a los fundadores de la ciudad. Allí colocaron una ofrenda floral para enseguida guardar un minuto de silencio.



Marún dijo que en los próximos días visitará todos los rincones de San Francisco para escuchar las principales necesidades de sus habitantes para poder enriquecer así sus propuestas ciudadanas.


Comments


bottom of page