El pasado miércoles 10 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció que Fofo Márquez fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en grado de tentativa, tras un incidente de violencia contra una mujer en Naucalpan. Sin embargo, un nuevo giro en el escándalo ha surgido con una acusación adicional que sugiere un patrón de comportamiento agresivo por parte del influencer.
La revelación impactante proviene de un video compartido por la creadora de contenido "Julieta, la loba de Jalisco", donde entrevistó a un hombre identificado como Sebastián Castillo. Este último afirmó haber sido víctima de una brutal golpiza perpetrada por Fofo Márquez y dos de sus amigos durante un intento de colarse en una fiesta privada.
Según el relato de Castillo, quien había sido contratado como seguridad para el evento, cuando Márquez y sus acompañantes intentaron ingresar sin estar en la lista de invitados, se desató una violenta confrontación. "Me agredieron, eran tres personas las que me atacaron", explicó Castillo, detallando los golpes recibidos, incluido uno que resultó en la pérdida de su ojo.
Aunque se logró detener la agresión y se arrestó a Márquez y a sus amigos, el relato de Castillo sugiere una posible interferencia en el curso de la justicia. Según él, el padre de Márquez apareció en la escena y solo uno de los amigos del influencer llegó al Ministerio Público para enfrentar las consecuencias legales, mientras que el otro podría haber sido rescatado para evitar la persecución legal.
A pesar de que Castillo llevó el caso a los tribunales, afirma que no ha recibido compensación por los daños sufridos. "No sé si dieron dinero o algo, pero no recibí nada", lamentó. Además de las consecuencias físicas, el incidente ha tenido un impacto devastador en su vida laboral y emocional.
Con este nuevo testimonio, se espera que la justicia considere seriamente las acciones de Fofo Márquez y que se evite que escape de las consecuencias de sus presuntos actos violentos.
Por Amanda Pérez
Commentaires