Así de contundente fue el candidato presidencial de Unión Liberal, Federico Malavassi, al señalar que el Estado ha afectado a los costarricenses con los impuestos, trámites y exigencias.
Para Malavassi «la Caja ha sido un desastre durante la pandemia, y desde antes, la gente no fue atendida, se multiplicaron las filas, cerraron los ebais que funcionaban bien, la pandemia nos agarró con una improvisación que ni siquiera pudimos hacer un hospital nuevo».
Además señaló que en educación «nos cobraron el gasto más grande del mundo, un desastre con las pruebas FARO, no tienen perdón de Dios, miles de miles de millones de colones y han jugado con la educación de los más necesitados».
«Hoy la pobreza alcanza el 30% que es el flagelo más grande que nos hiere en el corazón a todos los costarricenses», agregó.
Malavassi también criticó «el marchamo más caro, impuesto a los combustibles, impuesto a la traída de vehículos, y Cochinilla y huecos son el resultado».
«Así nadie puede prosperar, ni emprender, ni salir adelante, por eso que no podemos seguir dándole el voto ni el dinero a los cómplices que nos han estado arruinando, Villalta, Figueres, Lineth Saborío, todos son exactamente lo mismo, ni hablar del PAC, son cómplices que nos arruinan y nos echan a perder nuestra vida», sostuvo el liberal.
«Por eso el 6 de febrero a votar por Unión Liberal, tienen claro que estoy contra los impuestos, que estoy contra la corrupción, que estoy contra el gasto público y quiero que la gente pueda trabajar», concluyó.
Comentarios