El presidente municipal Ariel Corona acudió a la colonia Ócalo en la comunidad de Tierrafría para inaugurar una red de agua potable, por lo que las familias de la zona ya tendrán el servicio hasta su hogar, dándoles comodidad y mejorando su calidad de vida.
Para esta obra se realizó una inversión entre los habitantes de la colonia y el municipio, además se apoyó con equipo de topografía, 10 viajes de base y motoconformadora para dejar nivelada la calle, dónde se instalaron 60 tomas de agua.
En su mensaje, el alcalde Ariel Corona destacó que la participación de la ciudadanía para realizar obra es muy importante y se ve el interés de la población por mejorar su entorno, al tiempo que reconoció el trabajo del Comité de Agua de la localidad, además, dio a conocer que también se benefició a otras 50 familias con la colocación de calentadores solares.
Finalmente, el primer edil mencionó que se continuarán haciendo gestiones para que los apoyos y el beneficio lleguen a la mayor población, reiterando que desde el inicio de su gestión su ideal es dejar un Cortazar mejor del que se recibió hace algunos años y con apoyo de la misma ciudadanía se trabaja para lograrlo.
Comments