Moy Maldonado continúa mejorando la calidad de vida de más tarimorenses, en esta ocasión dio el banderazo de arranque de 3 obras importantes para el Municipio, la electrificación de la calle Plan de Ayala en Cabecera Municipal, la electrificación de la calle San Isidro en La Noria de Gallegos y la rehabilitación con empedrado de la calle Rio Laja en la colonia Lomas de Arroyo Hondo.
En la calle Plan de Ayala la obra de electrificación consiste en la colocación de 3 postes de concreto, un transformador de 10 KVA de potencia, 3 lámparas led y la creación de una nueva red de baja tensión.
En la calle San Isidro de La Noria, se realizará la colocación de 7 postes de concreto, un transformador de 10 KVA de potencia, 7 lámparas led y la extensión de red de media tensión, así como la creación de una red de baja tensión.
En la calle Rio Laja, se llevará a cabo la pavimentación con empedrado en un total de 130.62 metros lineales, contemplándose también la rehabilitación de la línea de agua potable y la línea de drenaje sanitario.
En su mensaje, Moy Maldonado, se mostró muy satisfecho por todas las obras que se han empezado a lo largo y ancho del Municipio, refrendando con esto el compromiso de seguir trabajando en beneficio de todas las familias tarimorenses, por lo que continuará fortaleciendo los programas y apoyos que más beneficio arrojen para todos y cada uno de los ciudadanos.
Comments