El día de hoy, la Administración Municipal 2021-2024, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario en coordinación con la Dirección de Educación, llevó a cabo un sentido acto cívico en conmemoración al 105 aniversario luctuoso del caudillo del sur, Emiliano Zapata Salazar.
Bajo el lema "El que quiera ser águila que vuele, el que quiera ser gusano que se arrastre pero que no grite cuando lo pisen", las autoridades municipales se unieron para honrar la memoria y el legado de Zapata, destacando su lucha por la justicia y la equidad en el campo mexicano.
En un gesto de respeto y admiración, las autoridades municipales acercaron un arreglo floral al monumento de Zapata, mientras hacían guardia de honor, recordando así su valentía y compromiso con las causas populares.
Este evento, que tuvo lugar en Tarimoro, refleja el profundo respeto y reconocimiento hacia uno de los líderes más emblemáticos de la historia de México, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por un campo más justo y próspero para todos.
Comments